Hechizos de amor con velas
Velas de formas, preparadas para rituales de amor. Hechizos de amor caseros. Debes seguir cada día el ritual hasta que se termine de consumir la vela. Coloca la foto encima del plato mirando hacia arriba, luego pon arriba el papel con el deseo escrito y encima la fotografía de la persona amada boca abajo. Utilizando la energía de vuestro vínculo de pareja, un hechizo de amor puede hacer que surjan de nuevo sentimientos olvidados.
Para tu cuñada hazlo tal cual dice el artículo, puedes utilizar una vela de color lima (verde muy claro) pero también blanca, azul, naranja rosada. Luego espera que la miel se seque y las velas se consuman, deja el papel en tu mesita de noche durante una semana.
Al atar estas prendas, ato el corazón y los sentimientos de (nombre de tu enamorado) para que siempre me siga y me ame a mí”. En esta nueva entrega te enseñaremos un sencillo hechizo de amor con miel que canaliza toda la energía mística alojada en la miel para poder conquistar a un hombre.
Los hechizos de amor más efectivos no son necesariamente los más complicados. Talla en la vela tu nombre y el nombre del familiar los familiares con lo que quieras recomponer y mejorar la relación. En la hoja, debes escribir tres veces el nombre de la persona que tanto quieres.
Usted podrá elegir los hechizos caseros para atraer a un hombre que mejor le convenga. En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y justo debajo las de la persona a quien deseas embrujar. Hoy nos enfocaremos en que pueda leer unos hechizos caseros para que usted pueda atraer el amor de un hombre y sea feliz con este a su lado.
Escribiremos en el papel nuestro nombre y el de la persona amada, en el otro lado del papel nuestro deseo. El amarre con miel es uno de los rituales de este tipo que además de la canela y el azúcar, usa la miel, otro elemento fundamental en los hechizos de magia blanca para el amor.
Es por eso que, en los ritos amorosos, conviene emplearla para hallar verdaderamente a una persona con grandes valores morales y espirituales. El hechizo de amor, hará que todo sea más fácil, siempre es difícil que un hombre confié. Estos hechizos suelen hacerse con azúcar, pero también se pueden hacer con miel e inclusive con dulces naturales derretidos.
Muchas veces los hombres son inconscientes y no se dan cuenta del amor sincero que la pareja le tienen, y para que despierte de ese estado ciego, se pueden apoyar con este hechizo con azúcar y canela para que piense en ti las 24 horas. Está claro que los hechizos de amor forman parte de esta magia, ahora bien, debemos ser extremadamente cautelosos en la utilización de estos por nuestra parte.
Las velas son uno de los elementos esenciales dentro de los hechizos amorosos y, por eso, a continuación vamos a ofrecerte algunos ejemplos con los que podrás notar cómo tu vida emocional mejora y evoluciona. Pon las velas encima de las imágenes de estos tres arcángeles: las rojas encima de san Miguel, las blancas encima de san Gabriel y las rosadas en el arcángel del amor.