Rituales Para El Amor Infalibles

Velas de formas, preparadas para rituales de amor. Cuando aparezca la persona capaz de llenar tu vida de amor, de atraer la magia blanca de amor, deberás enterrar la manzana en un jardín donde hayas sido muy feliz y hayas sentido la belleza del amor. Deja el papel en la calle a luz de la luna y a la noche siguiente sal a buscarlo y quémalo con la vela roja, visualizando cada momento feliz que quieres pasar con tu futura pareja.

Eso sí, por más velas que se enciendan y plegarias que se eleven al cielo, si el amor de alguna de las partes se terminó para siempre, no habrá pedido que funcione. Aquí te dejamos una lista con algunos de los hechizos de amor más efectivos y populares que hay.

El primer paso es tomar un trozo de papel y escribir por uno de los lados el nombre de tu pareja. El noveno día, podrás comprobar que el amor se despertará en la persona sobre la que lanzaste este hechizo de amor. Enciende tres velas: una blanca, una rosa y una marrón.

Los hechizos de amor siempre serán una opción para hacer que esa persona que tanto deseas quede rendido a tus pies, por eso nada mejor para atraerlo que estos eficientes rituales. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante más sufrir lejos de mi AMAG Quiero que él me busque hoy y ahora.

Junto al plato, deberás colocar una vela blanca y, en su cuerpo, atar la cinta roja procurando que dé 3 vueltas. Para finalizar este ritual de amor, espera a que la vela blanca se haya consumido por completo, mientras te imaginas con tu pareja muchos años más.

Empezaremos este amarre de amor llenando el bote de cristal con tres cucharadas de miel y otras tres de canela. Pétalos de Rosa rosa y roja. Después, coloca una foto tuya y otra de tu pareja en medio de la velas. Mételo en un frasco en el que ponga el nombre de la persona a la que va dirigida el amarre de amor.

Pide nuevamente perdón y pronuncia en voz alta el nombre de quien quieres que te perdone a través de este hechizo de amor. Si logras hacer todo este hechizo de amor de forma honesta y ordenada, podrás recuperar a tu pareja perdida y volverás a sonreírle a la vida y al amor.

Mientras tanto debes decir: Por favor pido que mi corazón pueda encontrar el amor que tanto anhela siendo guiado de forma segura para que así yo pueda hacer feliz a esa persona y esa persona a mí”. La unión de la naturaleza con los sentimientos amorosos es una unión muy fuerte y poderosa, por eso, en este hechizo conseguirás un efecto muy potente y de forma casi inmediata.

Lo que vamos a necesitar para este hechizo es rosas rojas, bolsita especial y pétalos de rosas. El rojo es el color de la pasión y la fuerza amorosa. Escribe en una vela el nombre de la persona amada y en la otra tu nombre completo. El siguiente paso consiste en que escribas el nombre de la persona que te gusta en la hoja de papel roja.

También te puede interesar: amarres de amor con fotos