Amarre de amor con limón azúcar y canela para que regrese tu ser amado

El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre de amor para que vuelva tu ser amado, este ritual es maravilloso ya que no solamente vas a conseguir que vuelva a tu lado si no que piense en ti mientras esté despierto y sueñe contigo mientras duerma. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

No todo el trabajo debes dejárselo al amarre, tu actitud juega un papel fundamental en la eficacia de este hechizo con limón para el amor, muéstrate cariñoso y receptivo hacia tu pareja, busca alternativas para salir con solos y dejar a los niños con alguien de confianza.

Los amarres de amor son catalogados como una especie de magia blanca orientada a brindar alternativas de solución a los problemas de pareja, su intención es lograr la armonía en las relaciones amorosas, garantizando dicha armonía si se realizan de manera correcta.

A lo largo de nuestra vida conoceremos miles de personas y pese a que lo intentemos será imposible llevarnos bien con todos ellos, es más alguno de ellos se acabara convirtiendo en nuestro enemigo, para ellos utilizaremos el hechizo con limón y alfileres.

En el papel coloca, escrito con letra clara, tu nombre y el de la persona que quieres que regrese a ti. A la izquierda del papel escribe tu nombre y a la derecha el de tu ex. A continuación corta por la mitad y de forma uniforme el limón, dejando dos partes iguales.

Por último, medita con ella y visualízate a ti y a tu ex pareja por siempre juntos y muy enamorados, pasado unos minutos procedes a esconder la bolsa, la puedes enterrar en el patio tuyo de tu ex, preferiblemente en un sitio cerca de tierra plana, posteriormente colocándola cerca del altar, ahora conserva la bolsa allí hasta que tu amor regrese a ti.

Toma la vela y echa gotas de cera en la fotografía de la mujer y la otra gota sobre la tuya, de tal manera que el papel quede pegado por la cera. Cuando pasen los tres días tome la fotografía de la persona en cuestión y colócala sobre un vaso pequeño de agua.

En la parte del limón que tiene el papel también ponemos la fotografía y luego volvemos a unir las dos mitades, pero sin dejar que nada de lo que hayas puesto en el limón se caiga, el clavo lo vamos a atravesar por las dos mitades del limón, si no consigues el clavo usa un alfiler.

En la primera noche de Luna Nueva hay que encender 2 velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado hechizos de amor fáciles de hacer en casa se colocarán 3 copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas. Todos y cada uno de los rituales de amor que se hallan acá son caseros, fáciles de efectuar, amarres de amor efectivos y muy frecuentemente son amarres de amor sin materiales.

También te puede interesar: hechizos de amor con fotos